Distribución y logística

Distribución de palets y logística

Palets Valencia cuenta con una extensa red de proveedores y almacenes repartidos por todo el territorio nacional y europeo. Además, dispone de una flota de camiones propia con la que entregar los suministros de palets de los clientes en tiempo récord y sin sufrir ningún inconveniente.

La entrega y la devolución de los palés son dos momentos muy importantes del servicio para las empresas, ya que una entrega de los palets con retraso puede suponer unas pérdidas económicas considerables para la empresa al no poder llevar a cabo sus actividades con normalidad. En el caso de la recogida, si la empresa distribuidora de palets no los recoge en la fecha acordada, estos ocuparán un espacio muy valioso en el almacén que impedirán que la empresa pueda almacenar otras mercancías o productos. Por este motivo, nuestros especialistas de Palets Valencia trabajan constantemente para ofrecer un servicio de entrega y recogida más rápido y eficaz con el que lograr la máxima satisfacción de todos los clientes.

Red de proveedores

Contamos con una red de proveedores repartidos por toda Europa para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Así pues, podemos hacer entrega de suministros de palets en otros lugares del continente si los clientes lo necesitan para almacenar o trasladar mercancías.

Nuestra amplia red de proveedores nos permite contar con los palets de madera de máxima calidad para nuestros clientes. Además, trabajamos para ampliar esta red y seguir mejorando la calidad de nuestros palés.

Almacenes propios

En Palets Valencia disponemos de una red de almacenes distribuidos por todo el territorio nacional. De esta forma, todos nuestros clientes pueden recibir su suministro de palets cuando lo necesiten, sin importar la cantidad de palets que necesitan ni el lugar en el que deben ser entregados.

Nuestros especialistas trabajan constantemente con el objetivo de ampliar y mejorar nuestra red de almacenes de forma que el servicio ofrecido a los clientes sea siempre rápido y fiable, sin sufrir ningún tipo de retraso ni inconveniente.

Flota de camiones propia

Contamos con una flota de camiones propia con la que realizamos la entrega de suministros de palets a nuestros clientes. De esta forma podemos ofrecer un servicio completo de calidad a nuestros clientes. Al realizar el reparto con nuestros propios camiones, evitamos cualquier tipo de complicación y nos aseguramos de que los palés son entregados en el lugar correcto y en el momento acordado.

Si desea obtener más información acerca de nuestra red almacenes o la flota de camiones propia, así como otras alternativas de distribución y logística que ofrecemos, puede contactar con Palets Valencia utilizando el formulario de contacto que encontrará en la página web o a través del teléfono de contacto que ponemos a su disposición.