Quiénes somos

Quiénes somos

Palets Valencia es una empresa con más de dos décadas de experiencia en el sector del palet. Nuestro principal servicio es la compra y venta de palets de madera que suministramos a todos nuestros clientes en el momento en que los necesitan.

Nuestro principal objetivo es ofrecer unos palés de máxima calidad a unos precios económicos, por lo que trabajamos constantemente para encontrar nuevos proveedores que nos ayuden a cumplir dicho objetivo.

Nuestra amplia red de proveedores nos permiten disponer de la máxima calidad en nuestros productos en todo momento. Disponemos de almacenes situados en todo el territorio nacional, lo que nos permite satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes cuando necesitan un nuevo suministro de palets.

Gracias a nuestra flota de camiones propios podemos hacer llegar los pedidos de palets del cliente en un tiempo récord y sin sufrir ningún inconveniente que le impida desarrollar su actividad de forma correcta.

En nuestra empresa también ofrecemos un servicio de recogida y reciclaje de palets de madera. Nuestros especialistas se desplazan a las instalaciones del cliente y realizan la recogida de los palets que se han deteriorado y ya no van a ser aprovechados. De esta forma pueden liberar un espacio muy valioso en sus almacenes y centros de distribución. Tras realizar la recogida, nos encargaremos de reciclar los palés con el objetivo de alargar su vida útil y, de esta forma, ayudar a preservar  el medio ambiente.

Si desea recibir más información acerca de nuestros servicios o tiene alguna duda sobre nuestro catálogo de productos, puede contactar con nosotros utilizando el formulario de contacto que encontrará en la página web. Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Nuestro equipo de expertos le atenderá sin ningún tipo de compromiso y resolverán todas sus dudas acerca de los palets de madera.