Alquiler de palets

Alquiler de palets en Valencia

Algunas empresas no disponen de espacio suficiente en sus almacenes para mantener un suministro de palets de forma permanente. No obstante, necesitan hacer uso de ellos durante determinados momentos en los que hay algún pico de actividad o para llevar a cabo algunas tareas concretas.

Otros negocios simplemente no pueden hacerse cargo del tratamiento y mantenimiento periódico que necesitan los palets de madera.

En todos estos casos, el alquiler de palets es una gran alternativa. Se trata de una opción muy cómoda y sencilla para que la empresa lleve a cabo el almacenamiento o transporte puntual de mercancías y otros productos.

Si desea recibir más información acerca de nuestro servicio de alquiler de palets puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra web o llamando al teléfono que ponemos a su disposición.

El uso de un servicio de alquiler de palets puede suponer un ahorro en tiempo y costes para su empresa:

Ahorro de espacio en el almacén

Uno de los principales problemas que surgen en los almacenes y centros de distribución son los relacionados con el espacio. El alquiler de palets puede ser una excelente alternativa. 

En Palets Valencia podrá alquilar el número de palés que necesite y, tras su uso, únicamente tendrá que devolverlos sin generarle ningún problema de espacio en el almacén. De esta forma, podrá hacer uso de los palets cuando los necesite en momentos puntuales, como picos de actividad o transporte de mercancías, sin tener que sacrificar espacio de almacenamiento para guardarlos.

Ahorro de mantenimiento y tratamientos

Los palets de madera deben ser sometidos a un tratamiento periódico que garantice su calidad, además de reparar las roturas que puedan aparecer durante su uso. Las empresas que cuentan con palets propios deben encargarse de dicho mantenimiento.

En cambio, las empresas que optan por un servicio de alquiler de palés no deben preocuparse por el tratamiento de su suministro. La propia empresa distribuidora de los palets se encargará de este trabajo. Nuestros especialistas de Palets Valencia recogen los palets que ya no van a ser utilizados y llevan a cabo la reparación de las roturas y la puesta a punto de los palés para que puedan ser utilizados de nuevo por nuestros clientes.

Cuidado del medio ambiente

El servicio de alquiler permite ampliar el ciclo de vida útil de los palets, reutilizándolos hasta que pierden calidad y ya no pueden ser reparados. De esta forma es posible reducir el impacto medioambiental provocado por los palets y el uso de madera para su fabricación. Además, el reciclaje posterior de los palés, cuando se alcanza su vida útil, reduce la producción de residuos y permite la reutilización de algunas partes del palé.

Evita problemas de logística

En primer lugar, su empresa no tendrá que preocuparse por el almacenamiento de los palets que no se están utilizando, puesto que estos volverán a las instalaciones de Palets Valencia una vez finalizado su uso. Además, nuestros expertos se encargarán de entregar el suministro de palés en el lugar solicitado por la empresa y lo recogerán cuando el cliente ya no necesite hacer uso de ellos. Tras su devolución, los palets serán reparados y se alquilarán de nuevo a otra empresa.

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará en la página web o llamando al teléfono que ponemos a su disposición. En Palets Valencia le atenderemos sin ningún tipo de compromiso y resolveremos todas sus dudas acerca del servicio de alquiler de palets.